POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

 

En TRIMOTOR, S.L., nos dedicamos a la venta de vehículos nuevos y de ocasión, así como a la  reparación mecánica y eléctrica de los mismos.

La excelencia en la Calidad de los servicios prestados a los clientes, controlando y minimizando en la medida de lo posible los impactos ambientales originados por nuestra actividad, son la base de nuestra actividad empresarial como garantía de futuro. De este modo, conseguiremos que la empresa perdure, manteniendo importantes cuotas de actividad.

 

Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente se basa en el principio de que cada persona se responsabiliza de la Calidad y la protección del Medio Ambiente en su trabajo y de sus resultados personales que tienen que estar dirigidos a:

 

  • Lograr la total satisfacción de los requisitos del cliente. El servicio prestado y el producto entregado, son herramientas para la rentabilidad del cliente, por ello, comprender y satisfacer sus expectativas son nuestro objetivo
  • La comunicación se dirige al asesoramiento y resolución de todos los aspectos planteados por los clientes, mostrar la flexibilidad suficiente para adaptarse a sus requisitos reforzará nuestro papel como referente en el sector.
  • Prevenir la contaminación utilizando los medios de los que disponemos, además de identificar y eliminar las posibles causas de defectos o deficiencias en procesos y procedimientos, contribuyendo de esta forma a la mayor eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
  • Observar un comportamiento riguroso y profesional para garantizar el cumplimiento de la legislación ambiental vigente y aplicable, así como cualquier otro compromiso que la organización suscriba.
  • Mejorar continuamente la eficacia de los procesos de la empresa para lograr mayor competitividad y mejor rentabilidad, mejorando al mismo tiempo el comportamiento ambiental.

 

La asunción de esta Política y la responsabilidad de toda la organización en su implantación es un requisito imprescindible para conseguir la satisfacción final del cliente la protección del Medio Ambiente y la mejora continua del comportamiento ambiental de la empresa.

Asimismo, se tendrán en cuenta las opciones tecnológicas y los requisitos financieros, operacionales y de negocio, así como la opinión de las partes interesadas, para el logro de estos objetivos.

Por todo ello la dirección declara el sistema de gestión de la Calidad y Medioambiente como objetivo estratégico y prioritario, y fundamenta su compromiso en materia de calidad y ambiental a través de las bases de su política, que servirá como marco para establecer sus objetivos de mejora continua.

La política de TRIMOTOR, S.L. está en continua evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación, permanece expuesta en lugar visible para todo el personal  y es comunicada, para que sea entendida en todos los niveles de la organización.

 

En Huelva a 12 de Mayo de 2013